Servicios / Kit Digital / Gestión de procesos
IMPLEMENTAMOS UNA APLICACIÓN DE GESTIÓN FINANCIERA Y PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES
Tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como: contabilidad/finanzas, facturación, proyectos, inventario, compras y pagos, RRHH, logística etc: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
La solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
Si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios
Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
¡Wasapeanos!