
Hoy estrenamos nueva web y Blog. En ella podéis encontrar nuestros principales productos y servicios, así como nuestro portfolio de proyectos y clientes.
De esta forma, encontraréis información sobre software de gestión y análisis deportivo (que aplicamos en el fútbol, entre otros deportes), tecnologías de big data e inteligencia artificial, aplicaciones móviles, desarrollo web y estrategias de mercadotecnia SEO y SEM.
Entre nuestros clientes principales destacan UEFA, RFEF y FCYLF en el ámbito del fútbol; Philips y CEPSA en aplicaciones móviles, junto con otras como las radios online para Radio Marca, Más Jerez Radio o El Desmarque; PayPal en sistemas de pago digital móvil y FinTech; Puertos del Estado y Puertos de Baleares en plataformas web de gestión; junto con otros muchos que podéis consultar en nuestra sección de Proyectos y Clientes.
Estos nuevos Web y Blog son una herramienta que nos permite acercarnos más a nuestro público y ofrecer un medio adicional a través del cual poder comunicarnos. Como empresa de desarrollo de software, con una larga experiencia en el desarrollo de entornos web y aplicaciones móviles, sabemos que si bien la web es a día de hoy una herramienta fundamental para toda empresa, nunca debe ser la única vía de comunicación entre empresa y clientes.
También es muy importante la presencia en las redes sociales, pero no solamente por estar, sino aportando contenido y valor. Podéis visitar nuestros perfiles en Twitter (@somostoools) y nuestro canal en YouTube (https://www.youtube.com/user/Tooolssl).
Destacamos la puesta en marcha nuestro blog dentro de la web, donde periodicamente publicaremos noticias y contenidos tecnológicos relacionados con nuestra actividad y que estamos seguros serán de interés para nuestra audiencia.
A pesar de toda esta presencia online, el trato directo siempre es y será insustituible. Para nosotros siempre ha sido, es y será la mejor forma de conocer a nuestros clientes. No dudes visitarnos en nuestras oficinas o llamarnos por teléfono, estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por confiar en nosotros.