Aplicaciones móviles

Para iOS y Android, ¿por qué ibas a elegir?

Nuestro objetivo es impulsar la estrategia móvil digital de nuestros clientes, cualesquiera sea su naturaleza. Para ello, TOOOLS ha creado Appp.

Appp es una solución de TOOOLS que brinda la posibilidad a cualquier empresa de tener sus propias aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android. Proporciona aplicaciones móviles multiplataforma, desarrolladas de forma nativa, y que permiten una experiencia de usuario atractiva e innovadora.

Desarrollo nativo Android e iOS

Código optimizado para aplicaciones móviles más rápidas y menos pesadas.

Existen IDEs comerciales que permiten a los programadores trabajar en un pseudocódigo que después el compilador traduce a cada sistema. Sin embargo, éstos no garantizan un código óptimo, un peso mínimo de las aplicaciones, ni la compatibilidad con los sistemas integrados en diferentes smartphones y tablets (tales como las cámaras, el bluetooth, el NFC, etc.). Nuestra solución Appp proporciona aplicaciones desarrolladas de forma nativa para las plataformas comerciales iOS y Android. Esto nos permite disponer de un código mucho mas depurado, ágil y conforme a las exigencias de los Playstore al 100%.

Estas son nuestras aplicaciones para móviles:

Aplicaciones móviles para Android

Programación nativa para sistemas Android, teniendo en cuenta la diversidad de dispositivos, resoluciones y el acceso a sistemas integrados en smartphones y tables (cámara, bluetooth, NFC, etc.).

Aplicaciones móviles para iOS

Programación dirigida a los distintos dispositivos de iOS, tanto tablets como smartphones en sus distintas resoluciones. Conforme a las exigencias de la Applestore al 100%.

Contacta con nosotros.

Pídenos presupuesto sin compromiso para tu proyecto.

PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento 3OES LEADING SOFTWARE, S.L.
Delegado de Protección de Datos: lopd[at]toools.es
Finalidad principal: Gestión, estudio y resolución de consultas.
Legitimación: Existencia de relación precontractual y en su caso, el consentimiento.
Derechos: Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Información adicional: https://toools.es/privacy-policy/
SUBIR
AR ZH-CN NL EN FR DE IT PT RU ES