Software de Gestión y Análisis Deportivo

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma de software deportivo

El análisis de datos en el mundo deportivo tiene un gran impacto, tanto en el propio ámbito deportivo como en el económico. Sin embargo, no es fácil realizar un buen análisis de datos que permita extraer y representar información compleja de forma sencilla, especialmente cuando cada vez se cuenta con cada vez mayores cantidades de datos de distinta naturaleza.

TOOOLS desarrolla aplicaciones multiplataforma de software deportivo que facilitan la toma de decisiones en dos vertientes: software de gestión deportiva y software de análisis deportivo.

Innovación en software de gestión y análisis deportivo.

Uso de Big Data e Inteligencia Artificial.

En TOOOLS desarrollamos sistemas de software de gestión y análisis deportivo multiplataforma y a medida para distintos ámbitos (gestión deportiva y análisis deportivo). Estamos especializados en deportes de equipo (fútbol, balonmano, rugby, etc.), donde además de análisis individuales es necesario realizar estudios a nivel de equipo donde varios actores se influyen mutuamente.

Aplicamos técnicas de Big Data e Inteligencia Artificial para, por ejemplo, descubrir nuevos talentos, monitorizar rendimientos individuales y de equipo, sugerir alineaciones y sustituciones, predecir evoluciones y tendencias de jugadores teniendo en cuenta sus aspectos físicos y psicológicos... para  ayudar a que todos los involucrados puedan tomar decisiones deportivas ayudados por información analítica.

Nuestros sistemas integran estadísticas de competiciones y entrenamientos, datos médicos, educacionales, psicológicos, sistemas de drones y cámaras, y wearables para el análisis en tiempo real. De esta forma se puede tener una visión integral que tenga en cuenta todas las dimensiones del jugador.

Premiado por el GSIC de Microsoft en el World Football Summit.

Mención de Honor del Jurado y Premio del Público.

Premiado entre los tres mejores proyectos tecnológicos de software deportivo a nivel mundial por el Global Sports Innovation Center (GSIC) de Microsoft durante el World Football Summit 2016. Mención de Honor del Jurado y ganadores del Premio del Público, como reconocimiento a nuestra innovación en software de gestión deportiva y software de análisis deportivo a través de nuestras plataformas de Big Data e Inteligencia Artificial.

Nuestras plataformas de software de gestión y análisis deportivo.

Tenemos dos tipos de sistemas de software deportivo, enfocados a Federaciones, Ojeadores, Escuelas, Clubes, Managers, Entrenadores y Jugadores... ¿Cuál es el tuyo?

iSquad

Software de gestión y análisis deportivo con sistemas de Big Data e Inteligencia Artificial.
Monitoriza y analiza el rendimiento, evolución y tendencias de cualquier jugador a nivel profesional desde las categorías base.

miSquad

Software de gestión y análisis deportivo complementario a iSquad, que proporciona un área de usuario privada para cada rol: jugadores, entrenadores, delegados, clubes, etc.

Contacta con nosotros.

Pídenos presupuesto sin compromiso para tu proyecto.

PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento 3OES LEADING SOFTWARE, S.L.
Delegado de Protección de Datos: lopd[at]toools.es
Finalidad principal: Gestión, estudio y resolución de consultas.
Legitimación: Existencia de relación precontractual y en su caso, el consentimiento.
Derechos: Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Información adicional: https://toools.es/privacy-policy/
SUBIR
AR ZH-CN NL EN FR DE IT PT RU ES