Proyectos y Clientes

Nuestros proyectos y clientes, nuestra mejor carta de presentación.

Estamos orgullosos de nuestros proyectos y clientes, por eso te los mostramos.

Hemos llevado a cabo multitud de proyectos para clientes muy diversos de distinta naturaleza (empresas privadas, organismos sin ánimo de lucro o administraciones públicas) y cuya actividad se desarrolla en mercados muy diferentes.

Nuestra vocación es solucionar los problemas de nuestros clientes, lo que nos ha llevado a especializarnos en el desarrollo software a medida y la creación de aplicaciones multiplataforma que permitan dar un servicio integral, en combinación con un diseño y una experiencia de usuario única.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de proyectos y clientes, es nuestra mejor carta de presentación.

Proyectos y Tecnologías aplicadas en TOOOLS

Múltiples dominios de aplicación

Nuestros proyectos y clientes provienen de ámbitos muy variados

Nuestra experiencia se reparte en múltiples dominios de aplicación:

  • Gestión deportiva: herramientas de análisis integral (para federaciones, scouts, clubes, entrenadores y jugadores), sistemas de gestión de competiciones y sanciones, etc.
  • Análisis de mercados: estudios de patrones y perfiles de clientes, patrones de movilidad urbana, análisis de demanda de productos por categorías y localización geográfica, análisis de mercados online y estrategias de precios, tendencias y predicciones.
  • Métodos de pago digitales: aplicaciones de pago móvil entre particulares, pagos en comercios, herramientas de geofencing y gestión publicitaria, etc.
  • Smart cities: control de iluminación urbana, rutas turísticas y promoción cultural, aplicaciones de movilidad y para turismo, etc.
  • Gestión de infraestructuras: gestión de portuaria.
Ordenar por: Orientación:
SUBIR
AR ZH-CN NL EN FR DE IT PT RU ES