Total Sports Artificial Intelligence

. OBJETIVO DEL PROYECTO

El objetivo general del proyecto TSAI (Total Sports Artificial Intelligence) ha sido la creación de un sistema integral e interactivo de análisis de datos deportivos, que permite a cualquier persona acceder a la información deportiva, proveniente de múltiples sistemas complejos de manera sencilla y condensada, y visualizarla de forma comprensible en cualquier pantalla, controlando todo el proceso por voz. Para conseguir este objetivo general ha sido necesario alcanzar los siguientes objetivos técnicos específicos:

  • Desarrollar una nueva plataforma capaz de servir información deportiva compleja de forma fácilmente comprensible en base a consultas abstractas del usuario.
  • Desarrollar nuevos algoritmos, apoyados por técnicas de inteligencia artificial y Machine Learning, que permiten interpretar comandos no estructurados del usuario y traducirlos a consultas de datos estructuradas y órdenes concretas sobre el sistema.
  • Desarrollar un sistema de asistente virtual interactivo.
  • Desarrollar un nuevo sistema de conexión, control y sincronización de dispositivos remotos, que permite a los usuarios gestionar varios dispositivos y combinarlos para controlar el sistema y la visualización de la información.
  • Desarrollar interfaces que habilitan la conexión del sistema con fuentes de datos externas que permiten proporcionar unos resultados de búsqueda enriquecidos a través de múltiples fuentes de información de distintas tipologías, entre ellas. Datos analíticos y videos.
  • Desarrollar aplicaciones para el uso y acceso al sistema a través de dispositivos móviles y tabletas iOS. De forma secundaria, se ha desarrollado una API para Amazon Alexa.

 

. APOYO FINANCIERO

El proyecto planteado ha contado con financiación CDTI, proveniente del Ministerio de Ciencia e Innovación

Contacta con nosotros.

Pídenos presupuesto sin compromiso para tu proyecto.

PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento 3OES LEADING SOFTWARE, S.L.
Delegado de Protección de Datos: lopd[at]toools.es
Finalidad principal: Gestión, estudio y resolución de consultas.
Legitimación: Existencia de relación precontractual y en su caso, el consentimiento.
Derechos: Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Información adicional: https://toools.es/privacy-policy/
SUBIR