IA

Inteligencia artificial

La inteligencia artificial es el campo científico de la informática y se centra en la creación de programas y mecanismos que puedan mostrar comportamientos que se consideran inteligentes. En otras palabras, la inteligencia artificial es el concepto de "máquinas que piensan como humanos".

Generalmente, los sistemas de IA pueden analizar grandes cantidades de datos (big data), identificar patrones y tendencias y, por lo tanto, pueden hacer predicciones de forma automática, rápida y precisa. Lo importante para nosotros es que la inteligencia artificial hace que nuestra experiencia diaria sea más inteligente. ¿Cómo es? Integrando análisis predictivos (que discutiremos más adelante) y otras tecnologías de IA en las aplicaciones que usamos todos los días.

EN TOOOLS CONTAMOS CON EL PRIMER PROYECTO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL (I.A.) APLICADA AL MUNDO DEL FÚTBOL A TRAVÉS DE ISQUAD.

SE TRATA E UN SISTEMA DE SCAUTING A TRAVÉS DEL CUAL PODRÁS OBTENER LOS DIFERENTES DATOS QUE DESEES ACERCA DE UNA COMPETICIÓN DETERMINADA. POR EJEMPLO: SOLICITAR EL JUGADOR QUE MÁS GOLES HA MARCADO O EL PORTERO CON EL MAYOR NÚMERO DE PARADAS DE UNA COMPETICIÓN.

Contacta con nosotros.

Pídenos presupuesto sin compromiso para tu proyecto.

PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento 3OES LEADING SOFTWARE, S.L.
Delegado de Protección de Datos: lopd[at]toools.es
Finalidad principal: Gestión, estudio y resolución de consultas.
Legitimación: Existencia de relación precontractual y en su caso, el consentimiento.
Derechos: Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Información adicional: https://toools.es/privacy-policy/
SUBIR
AR ZH-CN NL EN FR DE IT PT RU ES