NEXT contactos cercanos

NEXT Contactos Cercanos es una aplicación móvil que ayuda a descubrir y contactar con profesionales que estén cerca de tu posición actual.

NEXT se conecta a redes sociales profesionales como LinkedIn, Xing o Lynkos para mostrar perfiles profesionales relacionados con el negocio del usuario.

NEXT ayuda a los usuarios profesionales a hacer negocios en cualquier lugar y cualquier momento: da igual si están asistiendo a un evento o esperando en un aeropuerto a su siguiente vuelo.

NEXT garantiza la privacidad de todos los usuarios, hasta el momento en que voluntaria y activamente decidan revelar su información de contacto y/o posición ante una solicitud de contacto.

La plataforma ofrece filtros de perfiles en función de los intereses del usuario, geolocalización de resultados y posicionamiento mediante mapas, tracking de los mismos a través de Realidad Aumentada y un servicio de notificaciones cuando se detectan perfiles que se corresponden con los intereses del usuario dentro de un determinado rango de distancia a su posición.

  • YEAR 2016
  • WE DID Aplicaciones móviles multiplataforma, geolocalización, conexión con redes sociales profesionales
  • CATEGORY ,